viernes, 5 de julio de 2013

mi 1º premio

Mirar que premio más bonito me a otorgado el blog de beaysusmundos,gracias por dármelo es una ilusión recibir este premio,hace poco más de un año que empecé con mi modesto blog y voy poco a poco
Yo soy novata en estas cosas y no sabia que hacer por eso quiero dar las gracias Mª José que me informo,yo por mi
parte quiero darselo a estos blogs:
htt//unamariposaenmicocina.blospot.com.es
htt//cincofogones.blogspot.com.es
htt//elrinconvegetarianodemarga.blospot.com.es
htt//ócarondalareira.blogspot.com.es
htt//cocinandoenverde.blogspot.com.es
htt//lacocinadeangie.blogspot.com.es

3 comentarios:

  1. muchas gracias por pensar en mi guapísima! Desde luego, ya verás que no es el único. Me lo llevo a mi blog. Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olga, me alegro haberte servido de ayuda, bicos

    ResponderEliminar
  3. Enhrabuena por ese premio! muy merecido, y gracias por haber pensado en nosotras, en breve lo colocaremos
    Un saludo

    ResponderEliminar