miércoles, 2 de octubre de 2013

10.000 visitas en el fogón



 
Hola amigos:
Después de mas de año y medio del fogón y al tener 10.000 visitas quiero mostrar los fogones donde hago todas mis recetas...aunque tengo cocina ecléctica,la mayor parte de ellas las hago en la cocina de leña,tienen un sabor más rico y además es un ahorro al mismo tiempo que calentamos la casa.
Quiero agradecer a todos por visitar mi fogón y los que aportaron recetas suyas darle las gracias por su generosidad...


La cocina para mi es una afición,me esta aportando mucho,sobre todo aprender cosas nuevas,conocer mucha gente con las mismas inquietudes todas las blogeras y blogeros que todos los días publican una gran cantidad de recetas y consejos,me encanta conocer los productos,
sus propiedades,y poder conocer productos que nunca cocinara.


Quiero hacer una mención especial a :
Nuria y Sergio,Raquel,Aitor,ánxela,Mª Jose,Sinda,Bea,Florinda,Noli...a la pagina de chanel con su creadora Pilar, y sobre todo a David el profesor que me ayudo a crear el blog.....
GRACIAS A TODOS

1 comentario:

  1. Muchas felicidades Olga, y gracias a ti por compartir tus recetas con todos nosotr@s, bicos

    ResponderEliminar